El café de las buenas empresas

¿Cómo funciona?

Cedemos máquinas superautomáticas de la marca Jura y nos encargamos de que nunca os falte café en grano.

Las máquinas llevan un molino, un depósito o una conexión de agua y un depósito de posos. Al seleccionar una receta (ristretto, espresso, lungo, americano, flat white, cappuccino, latte macchiato...) la máquina muele el grano y prepara un café perfecto. Con posibilidad de incorporar sistema de leche líquida y medios de pago (pago por parte del empleado o mixto empresa/empleado). Se cobra solo por taza consumida.

¿Cuándo empezamos? Pide ahora tu prueba sin compromiso de nuestro servicio de café para oficinas.

Prueba nuestro café de especialidad sin cápsulas y contrata después la cesión de máquinas superautomáticas y la reposición semanal del producto.

RESERVA TU PRUEBA

Empieza a disfrutar el café, también en la oficina

Cada taza de café es una oportunidad para disfrutar. ¿Por qué en las oficinas hay que conformarse con café del malo?

Con Filantrópico podéis tener café de especialidad y disfrutar cada taza.

Genera impacto social

Nuestro equipo de operaciones lo forman personas con discapacidad intelectual, con cada taza contribuís a crear una oportunidad laboral. Además, nuestros cafés provienen de pequeños caficultores a los que ayudaréis a pasar de las pobreza a la prosperidad.

Y cuida del planeta

No hay un café más sostenible: Cultivado en sombra, debajo de otros árboles, reduce la huella hídrica. Tostado en España y servido en grano, es decir, sin cápsulas. Lo llevamos a pie o en transporte público y lo entregamos en envases reutilizables que dejamos llenos y retiramos cuando están vacíos para volverlos a utilizar.

Prueba sin compromiso, nuestro servicio de café para oficinas.

Cesión de máquinas superautomáticas + café de especialidad social y sostenible.

RESERVA TU PRUEBA